Juan Fernando Quintero va al Internacional de Portoalegre, según DT del Rennes

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juan Fernando Quintero va al Internacional de Portoalegre, según DT del Rennes

Juan Fernando Quintero fue el autor del gol en el empate de Colombia con Estados Unidos en Barranquilla.

El volante antioqueño no tuvo una buena relación con su entrenador, quien lo criticó abiertamente por su comportamiento. Estuvo en la clasificación de la Colombia Sub 23 a los Juegos Olímpicos.

El técnico del Rennes de Francia, Rolland Courbis, ha confirmado este jueves que el volante colombiano Juan Fernando Quintero pasará al Internacional de Porto Alegre en Brasil.

"Juan Fernando Quintero irá a Porto Alegre a jugar a préstamo hasta diciembre”, comentó el estratega del cuadro francés en rueda de prensa previa al duelo de su equipo por la jornada del fin de semana de la liga francesa.

La relación del jugador cafetero con su entrenador no era la mejor, incluso desde días pasados, el orientador había criticado al mediocampista por su comportamiento.

“Juan Quintero es una de mis preocupaciones, pero no la número uno. Es un jugador que está completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto para más adelante ser cedido al Rennes… Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular, pero eso lo tiene que mostrar en los entrenamientos”, aseguró.

Quintero llegó al torneo galo, cedido por el Porto de Portugal para la presente temporada, donde acumula un gol en 14 encuentros con el Rennes.

Con el paso al cuadro brasilero se busca que el jugador tenga la posibilidad de jugar. A final de año el Porto -club dueño de sus derechos deportivos- determinará el futuro del centrocampista.

Quintero hizo parte del seleccionado colombiano Sub 23 que acaba de alcanzar su tiquete para los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras dejar en el camino a Estados Unidos en duelos de ida y vuelta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad