Juan Fernando Quintero se defendió de las críticas en redes sociales

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Quintero se defendió de las críticas en redes sociales

Juan Fernando Quintero, volante de la Selección Colombia Sub-23.

El talentoso volante de la Selección Colombia dejó claro que su prioridad es el fútbol y que no la va a cambiar por la música.

El volante de la Selección Colombia de mayores y la Sub-23 Juan Fernando Quintero ha sido blanco en los últimos meses de muchas críticas, ya que, según se comentaba, el jugador estaba un poco "desenfocado" de su carrera debido a su gusto por la música, particularmente el reggaeton. 

Los comentarios que giraban en su entorno le colmaron la paciencia a 'Quinterito', quien en Instagram publicó una carta en la que deja claras las cosas. 

"Nunca he hablado sobre esto, pero es que la gente realmente se pasa, mi vida es el fútbol y lo seguirá siendo hasta que Dios lo permita", indicó. 

"¿Que me voy a retirar del fútbol por la música? No tengo que decirlo, pero no sé de dónde salen estos comentarios, la música, como el play station, es mi hobby y no tiene nada que ver con mi carrera".

Quintero, quien seguramente estará en los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia Sub-23, regresó al Porto de Portugal luego de una temporada muy floja en el Rennes de Francia. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad