Juan Fernando Quintero jugará con el Rennes de Francia

Juan Fernando Quintero jugará con el Rennes de Francia

Agosto 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Juan Fernando Quintero jugará con el Rennes de Francia

Juan Fernando Quintero, nuevo jugador del Rennes de Francia.

El futbolista colombiano pasa del balompié portugués al Rennes de Francia.

El Rennes de la Ligue 1 francesa anunció este lunes la llegada del internacional colombiano Juan Fernando Quintero en calidad de cedido por el Porto portugués con una opción de compra por 20 millones de euros, según la prensa francesa.

En dos temporadas en Portugal, Quintero, de 22 años y 13 veces internacional, jugó 53 partidos con el Porto, marcando seis goles. Además de Quintero, el Rennes anunció también un acuerdo con el Chelsea para la cesión de joven delantero francés Jérémie Boga, de 18 años. 

El futbolista de la Selección Colombia salió de las divisiones inferiores del Envigado Fútbol Club y también se puso en Colombia la camiseta de Atlético Nacional. La temporada anterior se habló en varias ocasiones sobre el interés del Arsenal de Inglaterra para contar con sus servicios, pero al final no se pudo concretar un acuerdo.

"Este es un gran club que quiere grandes cosas y vamos a trabajar para que todo salga bien", explicó el futbolista quien es pára muchos uno de los mejores jugadores nuevos en el mundo.

Juan Fernando ya se hizo presente en su nuevo club y recibió los exámenes médicos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad