El pais
SUSCRÍBETE

Juan Carlos Osorio reconoce equivocaciones en Atlético Nacional

Nacional no gana desde el 19 de octubre, cuando venció al Caldas 1-0 y espera retomar en los cuadrangulares el buen nivel que mostró durante el semestre.

11 de noviembre de 2013 Por: John Eric Gómez - Colprensa - El Colombiano

Nacional no gana desde el 19 de octubre, cuando venció al Caldas 1-0 y espera retomar en los cuadrangulares el buen nivel que mostró durante el semestre.

Golpeado por los últimos resultados. Así luce el técnico Juan Carlos Osorio tras la eliminación de Nacional de la Copa Suramericana, a la que calificaba como la máxima prioridad, y por los seis encuentros en los que su equipo no conoce la victoria. Tras la derrota con Cúcuta 1-2, con la que cerró la fase de todos contra todos de la Liga, el técnico se sinceró y reconoció errores."No vi la determinación que tuvimos ante Sao Paulo. Me equivoqué al escoger los jugadores que actuaron y debo dar disculpas a la gente que siempre nos apoya". Otro tema que dejó preocupado al estratega es que Nacional volvió a evidenciar problemas en el balón parado: "Cuando llegué trabajamos mucho en esa falencia que tenía el equipo y después fuimos sólidos y fuertes en ese aspecto, pero en los últimos encuentros nuestros jugadores han vuelto a fallar", dijo. Agregó Osorio que cuando se marca hombre a hombre, como ellos lo hacen en este tipo de pelotas, la responsabilidad es individual. "El jugador debe responder por el que está marcando y ya todos hemos visto quienes se han equivocado en los últimos encuentros". Sin embargo, el entrenador tiene otro plan para disputar la final de la Copa Postobón frente a Millonarios, primero el miércoles a las 7:45 p.m. en El Campín y, en la vuelta el próximo domingo a las 5:30 p.m. en el Atanasio. "Hay algunos futbolistas que hemos reservado para lo que se viene y confío en que nos brinden el impulso necesario para estas finales". Osorio reconoció que tras la eliminación de la Copa Suramericana el estado anímico en el grupo no es el mejor: "Es difícil, porque las expectativas estaban muy altas y lo más complicado es recuperar esa parte".

AHORA EN Deportes