Juan Carlos Osorio buscará ganar la Copa Oro con jugadores de la Liga de México

Juan Carlos Osorio buscará ganar la Copa Oro con jugadores de la Liga de México

Junio 28, 2017 - 07:19 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio

EFE / El País

El colombiano Juan Carlos Osorio ratificó este miércoles su confianza en los jugadores de la liga mexicana para buscar el segundo título consecutivo en la Copa Oro, cuya decimocuarta edición se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos
.
Aunque se conjeturó que algunos de los jugadores que disputan con el Tri la Copa Confederaciones Rusia "reforzarían" a la plantilla que afrontará la Copa Oro, Osorio incluyó solo al defensor Luis Reyes en la lista de 23 convocados.

Ante la cercanía de la Copa Oro y la Confederaciones, Osorio optó por formar dos selecciones.

A Rusia llevó la mayoría de jugadores que militan en clubes de Europa, y en Estados Unidos estarán los más destacados de la Liga local.

El llamado Tri 'B' trabajó las últimas semanas en Ciudad de México bajo las órdenes del ayudante de Osorio, su compatriota Luis Pompilio Páez.
El Tricolor fue emparejado en el Grupo C junto con las selecciones de El Salvador, a la que enfrentará el 9 de julio en San Diego; Jamaica, rival el 13 en Denver; y Curazao, contra la que se medirá el día 16 en San Antonio.

Estos son los 23 convocados a la Copa Oro:

Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul) y Miguel Fraga (Atlas).

Defensas: Raúl López (Pachuca), Luis Rodríguez (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Hedgardo Marín (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey), Jair Pereira (Chivas), Alejandro Mayorga (Chivas) y Luis Reyes (Atlas).

Centrocampistas: Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas) y Edson Álvarez (América).

Delanteros: Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Martín Barragán (Necaxa), Alan Pulido (Chivas) y Ángel Sepúlveda (Morelia).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad