Juan Carlos Henao quedó por fuera de la Liga Postobón II

Octubre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa-La Patria
Juan Carlos Henao quedó por fuera de la Liga Postobón II

Juan Carlos Henao fue protagonista con Once Caldas en 2004, cuando el 'blanco' salió Campeón y, camino a ese título, venció al Santos en 'Palogrande'.

El Once volverá este miércoles a entrenamientos sin la presencia del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien pidió permiso para viajar a Barcelona (España), donde atiende una situación personal.

Uno de los jugadores más importantes en el semestre futbolero del Once Caldas se quedó fuera de la competencia. Se trata de Juan Carlos Henao, quien el domingo pasado se lesionó cuando se chocó con Luis Carlos Murillo, su compañero, en la acción que generó el primer gol del Santa Fe. En esa jugada, tanto Henao como Murillo salieron del campo, pero quien llevó la peor parte fue el portero paisa, condecorado la semana pasada por sus 20 años de carrera profesional. "Sufrió una luxación en el hombro izquierdo, por eso, atendiendo las dos opciones que posee para recuperarse, en mes y medio podría volver a trabajos de campo", dijo el médico Carlos Alberto Osorio. Por eso, entendiendo lo que plantea el médico, Henao volvería a actividades a comienzos de diciembre venidero. Regresaría a la competencia solo si el Once clasifica a semifinales. Lo de Luis Carlos Murillo no fue tan grave, apenas un golpe en la rodilla y volverá el domingo ante el Huila, juego para el que retornarán a la titular Lucas Scaglia, Hárrison Henao y Jaír Reinoso. El hecho ha sido reprochado por el momento que atraviesa el Club, sin embargo, allí dicen que el permiso se había dado con anticipación. Hoy habrá reunión de la Junta Directiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad