Juan Camilo Hernández ya se puso la casaca del América de Cali

Juan Camilo Hernández ya se puso la casaca del América de Cali

Diciembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Camilo Hernández ya se puso la casaca del América de Cali

Juan Camilo Hernández, ya con la roja puesta, junto al presidente de América, Tulio Gómez.

El joven futbolista, de tan solo 17 años, es uno de los refuerzos principales de la 'Mecha' para disputar la Liga Águila en el 2017.

El delantero de 17 años, Juan Camilo Hernández, fue presentado este viernes como refuerzo del América para la campaña del 2017, en la que el rojo volverá a jugar en primera división. 

Hernández, quien fue figura del campeonato de la B del 2016 con Pereira, marcando 21 goles, llega al América cedido en condición de préstamo por seis meses. Su pase pertenece al Granada de España. América espera dialogar con el club europeo para que el jugador se pueda quedar al menos por un año.

Hernández se vio muy contento en su presentación ante los medios de comunicación. "Estoy feliz de haber dado este gran paso en mi carrera, es importante haber llegado a un equipo tan grande como lo es el América", sostuvo el joven futbolista.

Agregó: "Tuve otras ofertas pero el interés siempre fue venir al América. Ponerte este camisa es un buen desafío, a mi me gustan los retos y espero responder a esa confianza que me han brindado".

Hernández también se mostró abierto a la posibilidad de quedarse el año completo en el club rojo. 

"En principio son solo seis meses, pero si me puedo quedar otros seis yo feliz. Esa decisión ya sería del Granada", indicó. 

América, que cerró el 2016 con la gran alegría de haber logrado el ascenso a la A, ya tiene además otras contratacione listas, como las de los delanteros Yorleys Mena y Charles Monsalvo, y la del defensor o volante de marca, Anderson Zapata.

La 'Mecha' quiere tener un gran 2017, siendo protagonista y peleando por títulos importantes. Por eso, espera terminar de confeccionar un plantel muy competitivo.  

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad