Juan Camilo Angulo ya firmó con el América de Cali

Diciembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Juan Camilo Angulo ya firmó con el  América de Cali

Juan Camilo Angulo, lateral vallecaucano.

El lateral vallecaucano presentaó este viernes las valoraciones médicas. Jugará por una temporada.

El lateral vallecaucano Juan Camilo Angulo llegó a un acuerdo con los directivos del América de Cali, este viernes superó los exámenes médicos y estampó la firma para convertirse en nueva cara de los 'Diablos Rojos' para la temporada 2016.

La noticia fue confirmada por Tulio Gómez, integrante de la Junta Directiva de la institución americana, quien afirmó que "el jugador estuvo este viernes en pruebas médicas. Será otro guerrero que se sume a lucha por el ascenso".

Juan Camilo firmará su vinculación por una temporada y regresa a las huestes rojas luego de cinco años.

Angulo, surgido de las divisiones menores del América, debutó en el año 2008 e hizo parte del último título de los escarlatas. En 2010 dio el salto al balompié del exterior para jugar con Tigre de Argentina.

En 2011 y 2012 militó en Shanghai Shenhua de China, regresó a mediados de ese año al Cúcuta; posteriormente en 2013 jugó para el Bahía de Brasil; en 2014 retornó al Cúcuta y esta campaña la hizo con el Independiente Medellín.

El defensa de 27 años ocupará una de las posiciones con más problemas en el esquema táctico de Alberto Suárez, como lateral derecho.

Con el arribo de Juan Camilo ya son cuatro los futbolistas que han sido anunciados como refuerzos para la temporada que viene, donde el objetivo seguirá siendo el ascendo a Primera División.

Camilo Ayala, Carlos Ramírez, David Ferreira, sumado esto a la continuidad de Ernesto 'Tecla' Farías, Néider Morantes, Aníbal Hernández, Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez y el goleador Ayron del Valle, serán la base del equipo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad