¿Jossimar o Maggiolo?, el dilema de Santa

¿Jossimar o Maggiolo?, el dilema de Santa

Octubre 07, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa/Enlajugada

Jossimar Mosquera apareció reportado con tres tarjetas amarillas consecutivas en el último Boletín Disciplinario, recibió una fecha de sanción y no podría jugar el domingo con Nacional frente a Cortuluá.

Jossimar Mosquera apareció reportado con tres tarjetas amarillas consecutivas en el último Boletín Disciplinario, recibió una fecha de sanción y no podría jugar el domingo con Nacional frente a Cortuluá.Sin embargo, con la presencia de Víctor Ibarbo en la Selección Colombia, el zaguero podría ser habilitado. En este caso le tocará al técnico José Fernando Santa decidirse por él o el argentino Ezequiel Maggiolo, también sancionado."Las amonestaciones son producto de las faltas, pero a veces las cometemos por darle una mano al equipo", explicó el defensor nacido en Zaragoza cuando supo la noticia de cara a la fecha 13 de la Liga Postobón II.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad