Joseph Blatter exaltó el Mundial de Colombia

Joseph Blatter exaltó el Mundial de Colombia

Agosto 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Joseph Blatter exaltó el Mundial de Colombia

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en compañía de los capitanes y los técnicos de Portugal y Brasil finalistas del Mundial Sub 20.

Como una fiesta del fútbol que estuvo a la altura de las mejores realizadas por la FIFA y como la demostración de que Colombia puede llegar a albergar en un futuro, pero no antes de 2026, la Copa Mundial de Mayores, describió Joseph Blatter, el torneo Sub-20 que este sábado termina en Bogotá.

Como una fiesta del fútbol que estuvo a la altura de las mejores realizadas por la FIFA y como la demostración de que Colombia puede llegar a albergar en un futuro, pero no antes de 2026, la Copa Mundial de Mayores, describió Joseph Blatter, el torneo Sub-20 que este sábado termina en Bogotá. “Podemos decir que Colombia está preparada para tomar la Copa Mundial de la Fifa grande, pero deberán esperar hasta 2026 porque ya hemos arreglado las de 2014, 2018 y 2022”, aseguró Blatter.Igualmente, dijo que existe la posibilidad de que el país entre en la pugna para ser sede de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, la cual sería un impulso adicional a los deseos que tienen las mujeres en Sudamérica de salir avante en la actividad. “El fútbol no es un escenario solo para hombres y niños, es también para las mujeres”, aseguró el dirigente internacional.También destacó el récord de asistencia que logró el país en esta competición, así como el apoyo gubernamental y en los diferentes estamentos sociales que a todos los niveles se dio para la misma.Blatter resaltó, igualmente, el buen nivel técnico y táctico que han expuesto las 24 selecciones participantes. En cuanto a individualidades, destacó al colombiano James Rodríguez, al francés Gueida Fofana, al brasileño Henrique y al portugués Mika, entre otros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad