José Portolés no va más en Millonarios

Agosto 13, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
José Portolés no va más en Millonarios

Cuerpo técnico de Millonarios. En la foto: Oscar Cortés, José Portolés, Juan Carlos Saldarriaga, Juan Manuel Lillo, Jorge Muñoz e Iñingo Dominguez.

La Junta Directiva de Millonarios anunció, después de la sesión ordinaria de este martes, que tomó la decisión “por unanimidad” de desvincular del equipo, a partir de la fecha, al director deportivo José Portolés.

La Junta Directiva de Millonarios anunció, después de la sesión ordinaria de este martes, que tomó la decisión “por unanimidad” de desvincular del equipo, a partir de la fecha, al director deportivo José Portolés. Portolés llegó al conjunto bogotano a finales de 2013 y fue presentado como director deportivo comenzando 2014. Además, fue el gestor de la contratación del actual técnico del equipo azul, el español Juan Manuel Lillo. El dirigente era el encargado de seleccionar los refuerzos y de coordinar las divisiones menores, y quien había tenido diferencias con los directivos y funcionarios del equipo, al parecer por sus decisiones y su maltrato, y el próximo miércoles le anunciarán formalmente sobre su despido. La reunión de los directivos en donde se determinó la salida de Portolés, se convocó con el fin de analizar el presente deportivo del cuadro embajador, luego de la goleada recibida ante Nacional por 5-0 el pasado domingo, en la cuarta fecha de la Liga Postobón. El comité sigue reunido para tomar más decisiones, y hasta el momento no se sabe nada acerca del futuro del técnico ibérico Juan Manuel Lillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad