José Pékerman: "Todos fueron figuras en la Selección Colombia"

Marzo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Luego de esta doble fecha Fifa, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, dio su balance de estos partidos y rescató el rendimiento colectivo de su equipo.

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, luego de la victoria ante el líder de las Eliminatorias, Ecuador, por 3-1, en Barranquilla, dio su testimonio del partido y del rendimiento de sus jugadores en esta doble fecha Fifa, que fue positiva para la 'Tricolor'.

Ante el rendimiento del equipo y lo bien que se acoplaron los nuevos jugadores citados para esta jornada, Pékerman afirmó que está "muy contento con la presentación de todos, ya que partido a partido van creciendo y algunos jugadores empiezan a demostrar que pueden ser importantes y eso le hace bien a la Selección".

Pese al buen rendimiento de sus principales figuras, James Rodríguez y Carlos Bacca, el técnico de la 'Tricolor' quiso resaltar el rendimiento de todo el equipo

"Hoy no quiero hablar de individualidades, hoy quiero hablar del equipo en general porque todos fueron figuras", enfatizó el estratega argentino. 

"Estos días de entreno manejamos un plan para asumir el juego de hoy (martes) y los jugadores lo interpretaron bien y por eso superamos a Ecuador", añadió 'Don José', luego de que se vio un equipo tácticamente ordenado y dándole buen trato al balón.

Ademas, el técnico argentino comentó que "sin duda el resultado ante Ecuador pudo ser más amplio", y rescató la obtención de estos seis puntos en esta doble fecha de las Eliminatorias y la recuperación del nivel de varios de sus jugadores, que en fechas anteriores fueron criticados.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad