José Pékerman: “Seguramente la Selección Colombia tendrá cambios ante Costa Rica”

José Pékerman: “Seguramente la Selección Colombia tendrá cambios ante Costa Rica”

Junio 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El timonel argentino expresó que su intención ante los ‘Ticos’ es darle minutos a los que no han actuado. Robinson Zapata sería el arquero.

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, expresó este viernes en rueda de prensa que lo más probable es que rote la nómina en el partido que cierra el Grupo A de la Copa Centenario ante Costa Rica en Houston.

Con un equipo ya clasificado a cuartos de final, Pékerman aseguró que uno de los objetivos previos a la Copa era darle rodaje, en la medida en que sea posible, a todos los convocados.

“Seguramente vamos a tener cambios, ese era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto, pero los terminaremos de definir poco antes del partido”, sostuvo el veterano estratega.

Pékerman dio a entender que una de las modificaciones principales que tendrá el equipo será la inclusión en el arco de Robinson Zapata en reemplazo de David Ospina.

“Nuestra intención es que Robinson pueda estar en ese partido”, expresó ‘Don José’, quien no descartó la presencia del ‘10’, James Rodríguez. “Él siempre tiene ganas de jugar y lo estamos analizando”.

El timonel argentino también habló de la situación de las lesiones de James y del zaguero central Cristian Zapata. “En lo de James no se puede hablar de lesión, es algo diferente… con Zapata (sufrió una torcedura) se pensó que era algo más grave pero afortunadamente no fue así. Sin embargo aún está en tratamiento”.

Ante la pregunta de un periodista español sobre la mala campaña de James este año en el Real Madrid, ‘Don José’ expresó: “Él es el mismo que cuando recién llegó a ese gran equipo, sino que a veces arman muchas novelas y se olvidan un poco de la parte humana, pero James es un gran jugador y siempre siente la camiseta que se pone”.

Finalmente, el técnico de Colombia se refirió al favoritismo que hay por la gran campaña que hace el equipo en la Copa Centenario. “Siempre los triunfos traen alegrías y el aficionado disfruta, pero nosotros somos conscientes que cada partido es diferente y que hay que ir tranquilos para que los muchachos sigan creciendo”.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad