José Pékerman llegó a Bogotá para alistar el amistoso de la Selección Colombia ante Brasil

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
José Pékerman llegó a Bogotá para alistar el amistoso de la Selección Colombia ante Brasil

El duelo que servirá para homenajear a las víctimas de la tragedia aérea de Chapecoense será el 25 de enero en Rio de Janeiro.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, arribó este lunes a Bogotá para preparar el juego amistoso contra el equipo de Brasil el próximo 25 de enero en Rio de Janeiro, compromiso realizado en homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. 

Para el amistoso que se realizará en el estadio Nilton Santos, el estratega argentino contará principalmente con jugadores que militan en la Liga Águila. Se espera que la base del plantel sea la nómina de Atlético Nacional. 

El juego que iniciará sobre las 6:45 pm (hora colombiana), será dirigido por la terna argentina comandada por el central Jorge Baliño, y los asistenetes Lucas Germanotta y Gabriel Chade. 

Entre tanto la Federación de Fútbol de Brasil ya inició la venta de la boletería. El dinero recaudado en la taquilla será destinado para las familias de las víctimas del equipo Chapecoense. 

“La CBF invitó a la Selección de Colombia para este juego, en agradecimiento por el respeto, el juego limpio y ejemplos de la humanidad que nuestros vecinos han mostrado desde el inicio de la tragedia aérea”, indicó la Federación de Brasil en un comunicado. 

En el transcurso de la semana Pékerman dará a conocer el grupo de futbolistas con el que afrontará el primer partido de la Selección Colombia en 2017. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad