José Pékerman, firme en Selección Colombia, deberá alistar amistoso con Brasil

Diciembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
José Pékerman, firme en Selección Colombia, deberá alistar amistoso con Brasil

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia.

Federación Colombiana de Fútbol desmintió rumores que apuntaban a una salida del técnico José Pékerman y confirmó amistoso con Brasil a beneficio del Chapecoense.

El rumor que salió el lunes sobre la supuesta decisión de un directivo de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) de pedirle la renuncia al técnico José Pékerman, quedó sin fundamento este martes luego del Comité Ejecutivo que se llevó a cabo en Bogotá.

Uno de los directivos de la Federación aseguró que "el profesor Pékerman sigue firme con nosotros. Lo que pasa es que seguramente hubo un malentendido porque un compañero dijo hace poco en una charla informal con algún periodista que le pediría un informe de los últimos partidos al profe; entonces eso lo tomaron como si fuese la renuncia la que se le iba a pedir".

El mismo dirigente precisó que "el profesor va a cumplir su contrato que va hasta el Mundial de Rusia. Por lo menos eso es lo que esperamos. Él tiene nuestro respaldo".

De igual forma en el Comité Ejecutivo que se llevó a cabo en la nueva sede de la Federación en Bogotá, se confirmó el partido amistoso contra Brasil, a beneficio del Chapecoense.

La idea surgió de la Confederación Brasileña de Fútbol y solo hasta este martes se le hizo saber a su similar de Colombia, por lo que ambas entidades están buscando una fecha del 2017 que no afecte las pretemporadas de los equipos.

Las dos selecciones afrontarían el encuentro con jugadores de las ligas nacionales. Por ahora se manejan dos fechas: 22 0 29 de enero del 2017 y se jugaría muy seguramente en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad