José Pékerman dejó quieto el caso del arquero Franco Armani

José Pékerman dejó quieto el caso del arquero Franco Armani

Noviembre 09, 2017 - 09:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

Selección Colombia

EFE / El País

La polémica surgió hace unas semanas apenas se conoció el proceso de nacionalización que adelantaba el arquero Franco Armani, figura de Atlético Nacional.

Que si el argentino, con cédula colombiana, podría reforzar al combinado nacional con miras al Mundial de Rusia 2018. El debate se mantiene, con opiniones muy divididas que hicieron pensar que la última palabra la tenía el técnico José Pékerman.

Sin embargo el seleccionador nacional dejó el tema quieto, asegurando que no era el momento de hablar de solo una posibilidad.

“Se habló mucho, pero yo no voy a hablar de jugadores que no están, de posibilidades. El día que tenga que hacer una nominación, la haré o no. Ahora no voy a hacer comentarios respecto a él (Armani)”, dijo Pékerman, quien además aseguró que “las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores”.

Entre tanto Carlos Sánchez, baluarte del equipo, se limitó a decir que “si Armani puede aportar a la Selección, bienvenido sea".

La Selección no tiene en el momento a sus dios principales arqueros, David Ospina y Camilo Vargas, ambos por lesión, y se la juega en la gira asiática con Leandro Castellanos y José Fernando Cuadrado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad