José Pékerman dará este viernes nómina para amistosos

Marzo 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
José Pékerman dará este viernes nómina para amistosos

Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero, dos de los más jóvenes con presente y futuro en la selección Colombia.

La Selección Colombia jugará partidos amistosos el 26 de marzo ante Barhein y el 30 del mismo mes frente a Kuwait. Habría sorpresas en la lista de convocados.

El director técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, profesor José Néstor Pékerman, realizará este viernes 20 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, la conferencia de prensa previa a la gira del equipo nacional por el Medio Oriente, como preparación para la Copa América Chile 2015.

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación el profesor Pékerman entregará la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Bahrein y Kuwait, dentro del Periodo Internacional FIFA para el mes de marzo.

El primer compromiso está previsto para el jueves 26 de marzo ante Bahrein y el segundo partido  se realizará  el lunes 30 de marzo ante Kuwait. 

La concentración del equipo colombiano se cumplirá a partir del lunes 23 de marzo, una vez termine la actuación de los convocados con sus clubes.

Ya se conocen nombres de jugadores que serán tenidos en cuenta, como los de Darwin Andrade, lateral izquierdo del Standard de Lieja de Bélgica, y Andrés Rentería, delantero del Santos de México.

Pero otros jugadores son fijos en el equipo nacional como David Ospina, Santiago Arias, Jeison Murillo, Pedro Franco, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, entre otros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad