José Pékerman aún no define titular para el juego de la Selección Colombia ante Bahréin

José Pékerman aún no define titular para el juego de la Selección Colombia ante Bahréin

Marzo 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico de la selección Colombia, en rueda de prensa, asegura que esperará hasta la práctica del miércoles para definir los once que arrancarán en el amistoso del jueves frente a Bahréin.

El miércoles, el técnico de la selección Colombia, el argentino José Pékerman, dio una rueda de prensa en la que habló sobre lo que será el juego amistoso del jueves frente a Bahréin.

El estratega gaucho, que ya tiene a todo el grupo completo, sostuvo que aún no tiene definida la titular. "Quero ver a todos los jugadores". 

En el encuentro con la prensa, 'Don José' habló sobre la difícil situación de algunos de los futbolistas base del equipo nacional, ya que están lesionados y otros no tienen continuidad en sus equipos. 

"En este momento es un poco difícil que juguemos en el nivel que mostramos en el Mundial, porque la mayoría de los muchachos están actuando poco, pero yo sé que pueden recuperarse", indicó.

"Hay casos positivos como Camilo Zúñiga, Edwin Valencia, Jeison Murillo y Falcao, que físicamente está bien. En el tiempo que nos queda vamos a procurar lograr ese nivel que se espera", complementó. 

El técnico de la selección nacional también se refirió al rival del jueves. "Es un equipo que ha evolucionado mucho. Aunque todavía no está en los primeros lugares de Asia, sÍ ha igualado a otras selecciones", expresó.

Pékerman también explicó que la idea del equipo es "llegar con todo" a la Copa América que se disputará a mitad de año en suelo chileno. 

"Este equipo siempre fue cumpliendo los objetivoS. Fue madurando para poder ir a un Mundial, fue uno de los mejores de la Eliminatoria, luego superó situaciones difíciles, lesiones importantes y pudo hacer una buena representación, por eso, a Chile tendremos que ir con todo", concluyó. 

El partido entre Colombia y Bahréin será el jueves al mediadía, hora de Colombia.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad