José Mourinho desmiente una mala relación con Iker Casillas en Real Madrid

Marzo 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
José Mourinho desmiente una mala relación con Iker Casillas en Real Madrid

El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas (der.), junto al técnico portugués Jose Mourinho, durante un entrenamiento del equipo madrileño en la ciudad deportiva del club.

Mourinho negó de forma tajante que existan diferencias entre él y el arquero titular del Real Madrid, Íker Casillas. Versiones de prensa en España dicen lo contrario.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, desmintió que tenga una mala relación con el capitán Iker Casillas y aseguró que no tiene problemas con ningún futbolista de la plantilla y que nadie está autorizado a hablar de él porque en el fútbol no tiene entorno."Mi entorno no existe, es gente que habla o dice que es mi entorno pero no existe. Puede existir en relación a mis temas privados, vida social o diversiones pero a nivel deportivo no tengo entorno. En el fútbol mi entorno no existe. Soy yo, nada más", manifestó al ser preguntado en rueda de prensa por algunas informaciones que apuntaban que la relación no es buena entre el entrenador portugués y el portero internacional."La historia de Casillas es una buena historia pero no existe. No tengo ninguna historia con él ni con ninguno de mis jugadores. No tengo nada", añadió. ANTE OSASUNA VUELVE ‘ANGELITO’El extremo argentino Ángel Di María está recuperado de su última lesión muscular y regresará en el Reyno de Navarra ante Osasuna, según anunció su entrenador, José Mourinho, que también confirmó la baja del centrocampista alemán Sami Khedira."Di María estará convocado, pero no puede jugar aún noventa minutos. La cuestión a decidir es si empieza y no termina el partido o parte desde el banquillo para jugar el tiempo que pensamos", aseguró Mourinho en rueda de prensa.El 18 de febrero ante el Racing de Santander, el día que regresaba de su tercera lesión muscular, Di María volvió a sufrir un nuevo percance que le ha tenido otro mes y medio en el ‘dique seco’ por una rotura fibrilar del recto femoral del muslo derecho.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad