José Izquierdo marcó doblete en triunfo de Brujas en Liga de Bélgica

Abril 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
José Izquierdo marcó doblete en triunfo de Brujas en Liga de Bélgica

José Izquierdo, volante - delantero del Brujas de Bélgica.

El extremo cafetero hizo dos goles de gran factura en victoria sobre el Charleroi.

El volante colombiano José Heriberto Izquierdo ratificó su buen momento en el fútbol de Bélgica luego de anotar dos goles en el triunfo 3-1 de su equipo, Brujas, sobre el Charleroi, en la quinta fecha de los ‘Playoffs’.

Brujas comenzó perdiendo el partido, pero en el segundo tiempo, en apenas 15 minutos, Izquierdo se inspiró y con dos tremendas definiciones le dio la vuelta a la historia. Sobre el final del compromiso, Diereckx puso el tercero.

Con este resultado, el equipo de este colombiano, que es uno de los clubes tradicionales de Bélgica, se mantiene en la cima de la tabla del ‘Playoff’.

El exjugador del Once Caldas completó ya 14 tantos en esta temporada con el Brujas, y es una de las figuras de este equipo. 

Izquierdo está entonces continuando con el legado colombiano que dejó en este equipo Carlos Arturo Bacca (actualmente en el Sevilla), que allí fue goleador, hombre destacado y campeón.

Con apenas 22 años, este volante (o extremo) es uno de los jugadores de mayor proyección que tiene el fútbol colombiano. 

Es rápido, hábil y de fuerte remate. Además, es joven y gracias al gran año que está teniendo no sería sorpresa que desde ya algún club más grande de Europa le esté siguiendo los pasos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad