Jornada definitiva en el Torneo de Ascenso en el fútbol colombiano

Octubre 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Jornada definitiva en el Torneo de Ascenso en el fútbol colombiano

Cristian Martínez Borja es el hombre gol del América en el Torneo de Ascenso.

América, Orsomarso y Atlético FC disputan el fin de semana la penultima fecha del calendario 'Todos contra todos' en el Ascenso.

Faltan dos jornadas para cerrar la fase regular del torneo de ascenso. Mientras América y Real Cartagena luchan por asegurar una de las plazas por ser cabeza de serie, otras cinco escuadras pelean por un cupo en los cuadrangulares finales.

La penúltima fecha comienza este sábado con el duelo entre Orsomarso y Deportes Quindío en Palmira.

Los orientados por Alex Escobar urgen de un triunfo para llegar con vida a la última jornada del torneo. Los palmiranos ocupan la casilla 11 con 36 unidades, a cinco puntos del Cúcuta que es octavo.

Por su parte, el Quindío es séptimo con 43 puntos y llega a la Villa de las Palmas con el fin de sacar un valioso resultado para pensar en las finales.

Mientras tanto el Atlético FC será juez del Real Cartagena, que quiere dar alcance al América para ser segundo en la tabla. El duelo entre caleños y heroicos se realizará el próximo domingo a partir de las 7:00 p.m. en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Cartagena tiene 53 puntos en la tercera casilla, a tres del América de Cali.

Asimismo, el cuadro americano visita el domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Municipal de Ciénaga al Unión Magdalena buscando un resultado que lo asegure en la codiciada cabeza de serie.

El líder Pereira jugará el lunes en la noche ante Universitario de Popayán.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad