Jornada de muchos goles en la Liga Premier de Inglaterra

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Dieciocho anotaciones lograron las delanteras de la Premier League en los primeros siete partidos de la jornada.

Este lunes se cumplió la decimoctava jornada de la Premier League en Inglaterra, conocida como el 'Boxing Day'. La masiva asistencia a los estadios un día después de Navidad y las victorias de los 'grandes' caracterizaron la fecha.

El líder solitario, Chelsea, alargó su ventaja al superar por tres goles al Bournemouth, con goles de Pedro y Hazard. Los 'blues' llegaron a 46 unidades en la tabla, a nueve del Liverpool que es segundo.

José Mourinho continúa su buena racha al frente del Manchester United, tras conseguir la victoria 3-1 ante el  Sunderland AFC, con una actuación inmejorable de Zlatan Ibrahimovic y un gol de ensueño interpretado por el armenio Mkhitaryan.

Por su parte, el Arsenal de Alexis Sánchez sufrió para derrotar por la mínima diferencia al Albion. Sólo hasta el minuto 86, gracias al francés Giroud, llegó la ventaja para el club de Wegner.

Mientras tanto, el Manchester City de Pep Guardiola evitó perder el cuarto puesto de la clasificación al ganar 2-0 al Hull City, con goles de Yaya Touré e Iheanacho.

En otros encuentros, el West Ham superó 4-1 al Swansea, y el Everton se impuso dos goles por cero anter el Leicester City. Además, el Watford empató en casa con el Crystal Palace, y el Middlesbrough cayó ante el Burnley por un gol.

La tabla de posiciones de la Premier League cierra el año con el Chelsea como único líder y tres equipos: Liverpool, Arsenal y Manchester City, luchando por el segundo puesto.

Premier League tras jornada 18:

Chelsea:                    46 pt.Liverpool:                   37 pt.Arsenal:                     37 pt.Manchester City:       36 pt.Tottenham:                33 pt.Mancester United:     33 pt.Everton:                     26 pt.Southampton:            24 pt.Albion:                       23 pt.Watford:                     22 pt.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad