Jornada de Clásicos en la Copa Postobón

Marzo 12, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Jornada de Clásicos en la Copa Postobón

La imagen corresponde al 'Clásico Blanco' que disputaron -en enero de 2013- América y Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, evento organizado por la Agencia Colombiana para la Reintegración.

Los líderes de las zonas son Real Cartagena (A), Nacional (B), Alianza Petrolera (C), Millonarios (D), Deportivo Cali (E) y Deportes Quindío (F).

La tercera jornada de la Copa Postobón del fútbol colombiano mostrará un clásico regional por grupo, con el destacado del juego en la capital vallecaucana, entre América y Deportivo Cali, así como el Medellín vs. Nacional y Santa Fe vs. Millonarios. La fecha se jugará con 13 partidos para este miércoles, tres para el jueves, uno para el 27 de marzo y otro para el 4 de abril, que enfrentará a Equidad contra Llaneros, porque el elenco ‘asegurador’ abre la séptima jornada de la Liga este viernes, contra Pasto. El juego destacado del grupo A enfrentará a Junior contra Barranquilla, con la necesidad de los tiburones de alejar las alarmas de crisis que tienen en la Liga, en la que marcha 13 y viene de empatar contra Huila en Neiva. Por la zona B, el clásico antioqueño entre Atlético Nacional y Medellín acapara las miradas, porque así como Junior, el ‘Poderoso’ llega en plena crisis de resultados, que lo tienen penúltimo en la clasificación del descenso, mientras que los verdolagas van en ascenso. En el grupo C, el clásico boyacense entre Chicó y Patriotas marca la zona, así como el juego entre Cúcuta Deportivo y Real Santander, más el duelo entre Alianza Petrolera y Bucaramanga. En el D aparece el duelo de los dos últimos campeones de la Liga, Santa Fe contra Millonarios, el clásico capitalino, pero que no mostrará a los mejores clubes, porque los dos piensan en la Copa Libertadores y la Liga Postobón, antes de la Copa. El clásico vallecaucano, entre Deportivo Cali de la Liga y el América de Cali del Torneo Postobón, es el centro de atracción del grupo E, porque es en el único torneo que se pueden enfrentar durante la temporada. Finalmente, en el grupo F el clásico lo jugarán Deportes Quindío contra Deportivo Pereira, acompañado de los duelos Fortaleza frente a Huila y Tolima ante Once Caldas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad