Jornada con sabor a café en el Latinoamericano de Esquí Náutico

Jornada con sabor a café en el Latinoamericano de Esquí Náutico

Abril 14, 2017 - 07:47 p.m. Por:
Elpais.com.co
Daniela Verswyvel

Daniela Verswyvel se destacó para Colombia.

Acord Antioquia / El País

Daniela Verswyvel hizo respetar la casa y se quedó con el primer lugar de la tercera jornada del XXXV Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico que se lleva a cabo en Llanogrande, Antioquia, y donde la deportista nacional nuevamente dejó en alto los colores colombianos.

La deportista ganó oro en slalom y figuras de la categoría sub13, Manuela Jaramillo obtuvo las doradas en las mismas modalidades de la categoría +35, Felipe Leal obtuvo el primer lugar en figuras +35 y Luis Cañón ganó la suya en figuras +45.

Las colombianas Manuela Jaramillo y Daniela Verswyvel se constituyeron en las grandes figuras de la tercera jornada del certamen, al ganar las medallas de oro de la categoría sub 13 y +35, en las modalidades de slalom y figuras.

En slalom sub 13 niñas Daniela Verswyvel fue primera, seguida de Dominga González, de Chile, y Juanita Rojas, de Colombia.
En figuras Daniela repitió el oro seguida por Dominga y Juanita.

Por su parte, Manuela Jaramillo consiguió en oro en la categoría +35 en las modalidades de slalom y figuras.

Hay que recordar que el día jueves Felipe Leal, en la modalidad de figuras categoría +35, y Luis Cañón, en la misma modalidad de la categoría +45, igualmente se habían destacado en el certamen en Llanogrande.

En sub 13 niños slalom el oro le correspondió al chileno Juan Luis Piwonka, la plata fue para Martín Labra de la misma nacionalidad y el bronce quedó en manos del colombiano Samuel Acevedo.
En figuras el oro fue para Martín Labra, la plata para su compatriota Matías González y el bronce para el argentino Erich Gisler.
En +35 hombres slalom, el primer lugar se lo llevó Javier Julio, de Argentina, seguido del también gaucho Martín López y tercero fue el colombiano Felipe Leal.

De igual manera, los colombianos ganaron dos medallas de plata con Antonio Fernández, en figuras de la categoría +45, y Luis Cañón, en figuras +35, además de tres de bronces con Samuel Acevedo en slalom sub 13, Felipe Leal en slalom +35 y Pablo Rincón en figuras +45.

Datos

Este sábado, la competencia seguirá en Llanogrande desde las 9:00 a.m.
Daniela Verswyvel, quien esta vez le dio otro oro a Colombia, a su corta edad ya ha conquistado varios campeonatos nacionales de esta disciplina.

Estuvo presente en los Juegos Bolivarianos de Playa en el 2016, que se llevaron a cabo en la ciudad de Iquique, Chile.

En aquella oportunidad la deportista nacional ganó la presea dorada en la modalidad de overall y en la de figuras femenina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad