Jorge Luis Bernal, nuevo técnico de Jaguares

Agosto 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jorge Luis Bernal, nuevo técnico de Jaguares

Jorge Luis Bernal, técnico colombiano.

El veterano estratega llega en reemplazo de Carlos Castro.

El lunes se dio a conocer que el veterano estratega Jorge Luis Bernal será el nuevo técnico de Jaguares de Córdoba, equipo que hace poco dejó de contar con los servicios de Carlos Castro. 

Jaguares, que está disputando su primer año en la A, cumple con una floja campaña y por eso sus directivos le apostaron a cambiar de rumbo con un entrenador que tiene bastante experiencia.

Aunque han pasado cinco fechas desde el inicio de la Liga Águila II, ya hay varios técnicos que se encuentran en la cuerda floja por los malos resultados. 

Uno de ellos es Giovanni Hernández. El exjugador no ha podido encontrarle la vuelta a Uniautónoma, que está muy cerca de descender. 

Otro  técnico que vive un momento duro es el argentino Javier Torrente, quien llegó este semestre al Once Caldas y no ha podido ganar un solo partido. 

José Fernando Santa, del Atlético Huila y Ricardo Lunari, de Millonarios, son los otros dos entrenadores que están siendo criticados por las hinchadas de sus respectivos equipos.

Todos ellos tendrán que mejorar el rendimiento pronto porque la liga avanza y no da tregua.

Román va para la MLSTodo parece indicar que el defensor  central panameño Román Torres dejará Millonarios para irse a jugar a la Liga de los Estados Unidos.  Torres fue durante varias temporadas una pieza  clave en el funcionamiento de la defensa del equipo azul. Se dice que su equipo en la MLS sería el Seattle Sounders.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad