Jordan Spieth pegó primero en el Master de Augusta

default: Jordan Spieth pegó primero en el Master de Augusta

Un norteamericano comenzó pisando duro en el Másters de Augusta. Camilo Villegas terminó el jueves en la casilla 31. El viernes continúan las emociones.

Jordan Spieth pegó primero en el Master de Augusta

Abril 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Jordan Spieth pegó primero en el Master de Augusta

Jordan Spieth, golfista norteamericano.

Un norteamericano comenzó pisando duro en el Másters de Augusta. Camilo Villegas terminó el jueves en la casilla 31. El viernes continúan las emociones.

Un jovencito de 21 años, Jordan Spieth, de Estados Unidos, tuvo este jueves una notable actuación en el inicio del Masters de Augusta, poniéndose primero en la carrera por la chaqueta verde al entregar una tarjeta de 64 golpes.

El norteamericano tuvo un gran día en el campo del Augusta Golf Club, en Georgia, al firmar 9 birdies y un bogey para finalmente sacarles ventajas a otros candidatos al título final como el norirlandés Rory Mcllroy, los norteamericanos Bubba Watson y Dustin Johnson y los australianos Jason Day y Scott Adam.

En esa lista de candidatos, aunque no tan fuertes como los anteriores y pese a que no está entre los 100 primeros del escalafón, indudablemente debe aparecer el norteamericano y ex número uno del mundo, Tiger Woods.

Lo de Spieth fue un recital. El estadounidense, que el año pasado fue segundo en el Masters de Augusta y calificado como la gran revelación en la PGA, logró nueve birdies, el último en el hoyo 18, para sentenciar a su favor la primera jornada. 

Un candidato firme es el norirlandés Rory Mcllroy, quien busca su primer título en Augusta para completar el Grand Slam.

Sin embargo Mcllroy entregó una tarjeta con 71 golpes para situarse en la casilla 18, lo mismo que otro de los opcionados a acceder a la chaqueta verde como Bubba Warson.

El que concretó un buen día fue el español Sergio García, quien suma experiencia en esta clase de certámenes, dando la pelea para lograr la gloria con muchos intentos a lo largo de los años.

García se metió en los primeros lugares al entregar una tarjeta con 68 golpes, empatando con el norteamericano Russell Henley  y superando en el top-ten al británico Paul Casey y al norteamericano Webb Simpson-

Las emociones en el Augusta Golf Club continuarán el viernes, seguramente con una dura batalla de los opcionados al título para desbancar del primer lugar a la gran promesa, el norteamericano Jordan Spieth, que el jueves fue un espectáculo.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad