Jonny Mosquera y Juan Camilo Pérez se unen al América

default: Jonny Mosquera y Juan Camilo Pérez se unen al América

Ambos futbolistas se pondrán a disposición del técnico rojo lo más pronto posible.

Jonny Mosquera y Juan Camilo Pérez se unen al América

Junio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Ambos futbolistas se pondrán a disposición del técnico rojo lo más pronto posible.

Este lunes quedaron confirmados como nuevos refuerzos de América los futbolistas Jonny Mosquera y Juan Camilo Pérez. La idea es que ambos puedan firmar este mismo martes el contrato que los vincula al cuadro rojo.

Hay que recordar que tras la lesión de Aníbal Hernández el fin de semana en el quinto metatarsiano de uno de sus pies, estará fuera de las canchas por lo menos unas cuatro semanas, lo que obligó inicialmente a que el equipo busque otras alternativas.

"Estoy muy contento porque el año pasado he tenido un gran desempeño con Envigado, llego para aportarle al América en el torneo", dijo el nuevo jugador del equipo americano.

El futbolista confirmó que este martes llegará a la ciudad para finiquitar su contrato. "Espero estar llegando a Cali este martes y con la ayuda de Dios se firmará el convenio. Hasta el momento todo está de palabra pero seguro que se va a dar sin problemas", explicó.

Seguidamente entregó su visión sobre el técnico Hernán Torres. 

"Con Hernán Torres no he tenido la oportunidad de compartir, pero se que es de mucho recorrido y experiencia. Espero responderle al profesor mostrando un buen nivel", dijo.

Finalmente explicó el significado de jugar en un equipo como América. 

"América es un club histórico y por eso hay que tener mucha responsabilidad. Esta es la oportunidad de estar en un equipo grande y espero hacer un buen trabajo por la hinchada roja", explicó.

Sobre Juan Camilo Pérez hay que decir que ya es un futbolista experimentado de 30 años, y que al igual que Mosquera, también nació en la ciudad de Medellín.

Envigado, La Equidad, Deportivo Pasto y Atlético Nacional, son algunos de los clubes en los que ha militado.

En el 2005 fue campeón con el Atlético Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad