Jonathan ‘Momo’ Romero ya prepara su regreso al ring

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Jonathan ‘Momo’ Romero ya prepara su regreso al ring

'Momo' Romero (izquierda), boxeador caleño.

El boxeador caleño continúa con su carrera para el regreso a la cartelera boxística internacional.

Una cartelera boxística programada para el 14 de agosto en el coliseo Elías Chegwin anuncia la empresa Cuadrilátero, con la presencia del ex campeón mundial, Jonathan ‘Momo’ Romero, quien tendrá su prueba final antes de volver a Estados Unidos donde desarrollará su carrera. 

‘Momo’ Romero enfrentará al venezolano Freddy Beleño, en combate a diez asaltos, y de salir victorioso viajará a California donde tiene programada una pelea en el mes de septiembre.

Aunque ya ha tenido la oportunidad de hacer dos combates en la ciudad de Barranquilla, el pegador caleño no ha podido ir nuevamente por la corona que perdió ante el pegador español ‘Kiko’ Martínez.

Desde el mes de enero, el deportista del barrio El Retiro de Cali se prepara en el gimnasio de su empresa promotora Cuadrilátero, para tratar de retomar la corona que perdió en Atlantic City en su primera defensa.

La pelea de semifondo correrá a cargo de otro valluno, Walington ‘El Espanto’ Orobio, quien tendrá su primera experiencia internacional, enfrentando al también venezolano, Albert González, en la pisión pluma a ocho vueltas. 

En la cartelera también pelearán Geovanny ‘El Meque’ Barraza, Andrés García y el debut de José Pacheco. 

Para ingresar a la cartelera del 14 de agosto en el coliseo Elías Chegwin sólo es necesario adquirir las boletas en los diferentes programas deportivos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad