Jonathan 'Momo' Romero venció al mexicano Rubén Tamayo en Los Ángeles

Jonathan 'Momo' Romero venció al mexicano Rubén Tamayo en Los Ángeles

Marzo 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Esta victoria acerca más al vallecaucano, hacia una oportunidad de luchar por el título mundial.

El sábado en Los Ángeles, California, el boxeador caleño Jonathan 'Momo' Romero ganó la pelea frente al mexicano Rubén Tamayo, con la que se preparaba de cara con el objetivo de conseguir una oportunidad por pelear por un título mundial en la categoría Supergallo. 

Sobre las 3 de la mañana, hora colombiana, el vallecaucano ganó la pelea por decisión tras cumplirse los 12 asaltos (a pesar de haberlo tumbado en el primer asalto el combate se fue hasta el final), triunfo de gran importancia ya que su rival acumulaba un récord de 27 combates ganados, 17 de ellos por la vía del cloroformo, 7 perdidas y 4 empatadas.

Romero, del barrio El Retiro de Cali, ya fue campeón del mundo en la dicisión de los Supergallos, el cual perdió en  2013 perdió  ante el español ‘Kiko’ Martínez.

"Con esta pelea se vio la buena preparación que hice. Ya estoy esperando pelea de título Mundial", le dijo el 'Momo' a El País. 

Actualmente, 'Momo' marcha en el sexto puesto del ranking mundial de la categoría supergallo. 

[[nid:516533;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/momo-home.jpg;full;{Vea el instante en el que el vallecaucano Jonathan 'Momo' Romero vence al mexicano Rubén Tamayo en la pelea de la categoría supergallo en Los Ángeles.Cortesía para El País}]]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad