Jonathan ‘Momo’ Romero ganó otra vez

Jonathan ‘Momo’ Romero ganó otra vez

Agosto 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Jonathan ‘Momo’ Romero ganó otra vez

'Momo' Romero (izquierda), boxeador caleño.

El pugilista vallecaucano en su momento estuvo en los planes del canal norteamericano HBO que quería transmitir sus peleas.

El boxeador vallecaucano Jonathan ‘Momo’ Romero, regresó este fin de semana al cuadrilátero, en el combate en el que enfrentó al pegador venezolano Fredy el ‘Indio’ Beleño, a quien derrotó por decisión unánime en la ciudad de Barranquilla.

“Estoy muy contento por este resultado, gracias a Dios se lograron las cosas porque venía muy bien preparado para lo que iba ser este combate. Al final logré ganar de la mejor manera posible”, aseguró el pegador de Cali a El País tras la realización del combate que se llevó a cabo en el Coliseo Elías Chegwin.

Romero también se refirió a la preparación que ha venido realizando para conseguir su mejor puesta a punto. “Estamos apenas buscando el nivel, no estoy de la mejor manera, aun me falta más físico”, dijo el pegador caleño.

El deportista de la región estará desplazándose la próxima semana a los Estados Unidos para comenzar a preparar la pelea ante un pegador norteamericano del cual aún no se conoce el nombre.

El objetivo que tienen sus apoderados, es que el pegador vuelva a recuperar en el 2016 la corona del título Supergallo y vuelva a ser el monarca de la categoría.

Romero viene preparándose hace varios meses en la ciudad de Barranquilla con el profesor Orlando Pineda, con quien tratará de buscar nuevamente conseguir una gran victoria en su carrera.

DatosEn febrero del año  2014 el boxeador vallecaucano logró para Colombia  el título mundial de la categoría Supergallo.  En agosto, Romero  viajó a la ciudad de Atlantic City en los Estados Unidos,  para defender la corona.En aquella ocasión   perdió ante el pegador español Francisco  ‘Kiko’ Martínez, por nocaut técnico.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad