Jonathan Agudelo llega al América de Cali; Ayron del Valle se va a Millonarios

Jonathan Agudelo llega al América de Cali; Ayron del Valle se va a Millonarios

Junio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Jonathan Agudelo llega al América de Cali; Ayron del Valle se va a Millonarios

Jonathan Agudelo, nuevo refuerzo del América de Cali.

Los directivos del cuadro americano confirmaron el canje entre las dos instituciones. Mientras Ayron se va, Jonathan Agudelo llega a las filas americanas.

El América de Cali sigue moviendo sus fichas de cara a la conformación de su plantilla para el segundo semestre de 2016.

En las últimas horas se confirmó el traspaso del delantero Ayron del Valle a Millonarios y en canje llegará el atacante Jonathan Agudelo.

"Jonathan nos llega en canje por el negocio de Ayron, que va a Millonarios", comentó Tulio Gómez, presidente de la junta directiva del cuadro americano.

"Ayron no estaba a gusto, tenía su mente en otra parte. Era muy difícil retenerlo, no le podíamos cortar las alas. El técnico exigió a cambio la llegada de Agudelo", agregó el dirigente.

Agudelo es un atacante paisa de 23 años que debutó con los azules en la temporada 2013. Anotó su primer gol como profesional el 7 de diciembre de ese mismo año en la victoria 3-1 de su equipo sobre el Once Caldas. Con Millonarios disputó la Copa Sudamericana de 2014.

Pero mientras Jonathan llega a las toldas americanas, el delantero Del Valle se marcha para la escuadra bogotana. Ayron fue goleador del Torneo Águila en 2015, pero su último semestre no fue el mejor con la casaca de los Diablos Rojos.

El técnico Hernán Torres sigue en la búsqueda de un defensa central, un volante de armado y otro posible atacante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad