Johan Arango la embarró de nuevo con el Once Caldas

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - Manizales
Johan Arango la embarró de nuevo con el Once Caldas

Johan Arango (derecha) recurrió de nuevo en actos de indisciplina.

Se conoció que el talentoso futbolista no jugó el sábado por actos de indisciplina.

Johan Arango la volvió a embarrar en el Once Caldas. El jugador no llegó al entrenamiento del viernes pasado por la mañana y, después de verificar los motivos, lo excluyeron de la delegación que viajó al partido que se le ganó 0-3 al Cortuluá.

Según se supo, Arango violó el reglamento interno del Club: "Se emparrandó el jueves por la noche, llegó a su apartamento, hizo más ruido de lo acostumbrado y los vecinos se quejaron con la Policía y en las redes sociales", explicó una fuente del Once Caldas. 

Aunque en el Club dijeron inicialmente que Arango no viajaba por un problema estomacal, finalmente se supo que el atacante vallecaucano faltó a las normas y será sancionado. 

El fin de semana, mientras el equipo descansaba después de su victoria ante Cortuluá, Arango trabajó el sábado con Winston Cifuentes, uno de los dos preparadores físicos, y el domingo con el técnico Javier Luis Torrente. El onceno caldense, por su parte, volvió el martes a entrenamientos para su juego del viernes ante el Deportivo Cali. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad