Jhonatan 'Momo' Romero peleará en Estados Unidos este viernes

Jhonatan 'Momo' Romero peleará en Estados Unidos este viernes

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Por Leonard Gutiérrez Bueno, reportero de El País

El pugilista caleño busca la posibilidad de tener una opción más por un título mundial.

Este viernes, en Los Ángeles, California, el boxeador caleño Jhonatan ‘Momo’ Romero tendrá una pelea más de preparación de cara al objetivo de conseguir una oportunidad por pelear por un título mundial. Esta vez, el vallecaucano se medirá ante el mexicano Roberto Castañeda, quien ya tiene un amplio recorrido.

“Es un pegador que  tiene 21 peleas como profesional y 15 nocauts, es un boxeador que pega duro y se mueve muy bien. Lo primero es tratar de ganar de la mejor manera y así buscar la posibilidad de quedarme con una oportunidad de buscar otra vez el cinturón. Hace dos semanas estoy en Estados Unidos y me siento muy contento porque la preparación es dura”, aseguró el pugilista caleño.

‘Momo’ realizó la gran parte de su preparación en la ciudad de Barranquilla otra vez con el profesor Orlando Pineda, quien está logrando que el vallecaucano vuelva a recuperar el nivel que lo llevó a ser campeón supergallo.

Más del pugilista caleño 'Momo' Romero ha tenido problemas en el pasado con una lesión  que tuvo en uno de sus hombros y la lesión de ligamento cruzado que también lo alejó del ring. Al respecto dijo lo siguiente: “Las lesiones son duras, pero hay que recuperarse, y uno tiene que ganar los combates  sin importar qué lesiones tuvo; en el ring cuando estás peleando debes darlo todo”, dijo el pegador.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad