Jhonatan 'Momo' Romero derrotó al mexicano Arturo Badillo en Estados Unidos

Octubre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Por Leonard Gutiérrez Bueno, reportero de El País
Jhonatan 'Momo' Romero derrotó al mexicano Arturo Badillo en Estados Unidos

El boxeador caleño Jhonatan Romero volvió a tener una victoria en los Estados Unidos.

El caleño regresó a un ring en los Estados Unidos después de dos años, y lo hizo demostrando que está en buen nivel.

El boxeador caleño Jhonatan 'Momo' Romero, sigue haciendo camino para tener una nueva oportunidad por un título mundial. La noche de este viernes derrotó al pegador mexicano Arturo Badillo en el ring del Hotel Doubletree, ubicado en la ciudad de Ontario, California en Estados Unidos.

El vallecaucano no ha tenido mayor problema en quedarse con el combate al resolverlo apenas en cuatro asaltos por la vía del nocaut técnico, y cumplir con lo que había prometido a mitad de semana cuando dialogó con El País.

"Este viernes tengo que ganar de cualquier manera pero debo hacerlo. Me he preparado bien y me siento bien físicamente y de todas las lesiones", aseguró el pegador del barrio El Retiro, que va por buen camino para volver a tener un fajín, después que perdiera el cinturón Súpergallo ante Francisco 'Kiko' Martínez en agosto de 2013 en Atlantic City.

'Momo' hizo parte de la velada boxística organizada por Thompson Boxing Promotions en la que el combate estelar fue el que enfrentó a Isaac Zárate y Heriberto Delgado.

 

Datos El 16 de febrero del año  2013, el boxeador caleño Jhonatan Romero se convirtió en el primer pegador de esta región  que logró quedarse con un fajín como campeón del mundo, después de derrotar en Tijuana, México, al pegador local Alejandro López, logrando de esa manera el título interino. El mismo año, el  17 de agosto en la ciudad de Atlantic City, el pugilista perdió la corona Supergallo  ante el boxeador español Francisco ‘Kiko’ Martínez, por nocaut técnico, en una terrible noche para el pugilista.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad