"Jhon Pérez ya es jugador del Deportivo Cali": Álvaro Martínez

"Jhon Pérez ya es jugador del Deportivo Cali": Álvaro Martínez

Junio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El presidente del Cali confirmó que el equipo ya es dueño de los derechos deportivos y federativos del volante. Martínez también habló de otros temas de actualidad de los azucareros.

El sábado, en rueda de prensa, el presidente del Deportivo Cali Álvaro Martínez, confirmó que el volante de 26 años Jhon Pérez ya es jugador del conjunto verdiblanco. "Adquirimos sus derechos deportivos y federativos" aseguró. 

De esta forma, Pérez se convierte en el primer refuerzo del Cali de cara al segundo semestre del año. La meta es defender el título.

Sobre el tema del defensor central, Martínez dijo que el asunto de Jhon Lozano "está un poco lejano" y que para el segundo semestre los únicos extranjeros con los que contará el equipo serán el arquero Ernesto Hernández y el central Cristian Nasuti. El paraguayo David Mendieta dejará el equipo. 

Otra de las noticias confirmadas por el presidente es que el volante Gustavo Cuéllar regresará al equipo. Tendrá que presentarse en Pance el próximo 22 de junio. 

Al igual que el paraguayo Mendieta, ya es un hecho que Víctor Giraldo, Frank Fabra y Hárrison Canchimbo no seguirán en el conjunto verdiblanco. Además el Cali buscaría ubicar a Juan David Cabezas en un equipo del exterior. 

Además, Eduar Caicedo (central), Jeison Angulo y Jerson Zarama (laterales izquierdos), Pablo Sabbag y Alveiro Sánchez (delanteros) serían los canteranos que Fernando 'Pecoso' Castro tendría en cuenta para el segundo torneo del año y la Copa Águila. 

Finalmente, Martínez espera que para este semestre que viene el equipo tenga más de 20.000 abonados. Desde el miércoles los hinchas podrán adquirir los abonos. 

De esta forma, el campeón del fútbol colombiano espera seguir afinando detalles para todo lo que se le viene.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad