Jeison Murillo será todo un Papá Noel con los niños caleños

Diciembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Jeison Murillo será todo un Papá Noel con los niños caleños

El defensa del Inter de Italia estará en el cierre de la Novena Navideña que organiza la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional en la capital vallecaucana.

En época de Navidad es tradicional que las grandes estrellas del fútbol colombiano que actúan en el balompié internacional regresen al país para compartir las fiestas de fin de año.

En el caso del defensa caleño Jeison Murillo del Inter de Milán será una fecha más que especial.

El defensor de 24 años asumirá este sábado un rol poco conocido en su carrera. Dejará de un lado los guayos y uniformes para convertirse en ‘Papá Noel’ y llevarle una alegría a cientos de niños de la zona de la ladera de la capital vallecaucana.

Jeison estará acompañando a la Escuela de Carabineros de la Policía  Nacional, que cerrará la Novena Navideña en la ciudad.

El evento, que se iniciará desde la 1:30 p.m., en la sede de la  Escuela de Carabineros, ubicada en el oeste de la capital vallecaucana, tendrá la presencia de 580 niños del sector de Siloé y barrios de sus alrededores.

 Además de disfrutar de la  cena de Navidad, los niños recibirán regalos que han sido donados por la institución policial y por la familia del futbolista vallecaucano internacional.

Jeison se formó en las canteras del Deportivo Cali y desde la temporada 2010 se marchó al Viejo Continente, donde ha militado en las ligas de España e Italia. Desde 2015 viste la casaca del Inter, equipo grande la Serie A italiana.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad