Jeison Murillo se sumó al plantel del Inter de Milán

Julio 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Jeison Murillo se sumó al plantel del Inter de Milán

Jeison Murillo, defensa colombiano.

El defensa colombiano llegó a la sede de entrenamiento del equipo italiano y comenzó a trabajar en la pretemporada.

Después someterse  a una cirugía  de nariz y superar los días de incapacidad, el defensa de la selección Colombia Jeison Murillo se presentó ayer a la sede de entrenamientos de su nuevo club, el Inter de Milán.

En la página web del club 'neroazurro' se registró la llegada del jugador vallecaucano y el encuentro con sus nuevos compañeros de equipo, entre ellos su compatriota Freddy Guarín.

“Feliz de estar aquí en el Inter, nuevos retos y de la mano de Dios siempre”, escribió en su cuenta de Twitter el defensa caleño, tras su llegada al equipo italiano.

Murillo, de gran actuación en la Copa América de Chile y  elegido mejor jugador joven del certamen, tuvo su primer día de práctica con el conjuntó de Milán, donde espera ganarse la confianza del entrenador Roberto Mancini y adueñarse de un puesto en la zona central.

La ‘Muralla’ deberá disputar un lugar en la titular del equipo interista con el italiano Andrea Ranocchia y los brasileños Juan Jesus y Joao Miranda.

Murillo, de 23 años, jugará en su cuarto club en Europa en su carrera profesional tras actuar en equipos españoles de poco renombre, entre ellos Granada, Cádiz y Unión Deportiva Las Palmas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad