Jeison Murillo marcó con el Inter de Italia

Noviembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País
Jeison Murillo marcó con el Inter de Italia

El jugador colombiano Jeison Murillo, defensa del Inter de Milán.

El futbolista de la Selección Colombia ayudó a que su equipo retomara la punta del calcio.

El Inter de Milán ganó 4-0 al Frosinone (18º) con goles del argentino Mauro Icardi y del colombiano Jeison Murillo, este domingo en la 13ª jornada italiana, y ascendió a la primera plaza de la clasificación.

Con este triunfo el Inter suma 30 puntos. Es líder con 2 más que el Nápoles (2º), que este domingo ganó 2-0 al Hellas Verona (19º), y la Fiorentina (3º) , que cedió el primer puesto al empatar 2-2 en su estadio frente al Emoli (16º). En Milán abrió el marcador el francés Jonathan Biabiany (29) y ya en la segunda parte Icardi hizo el 2-0 (53). En la recta final marcaron Murillo (87) y el croata Marcelo Brozovic (90+2).

Antes la Fiorentina cuajó un decepcionante empate en casa ante su vecino Émpoli (15º) -ambas ciudades están separadas por 30 kilómetros-. La Fiorentina llegó al descanso con dos goles en contra, obras del esloveno Marko Livaja (18) y del austríaco Marcel Buchel (27). Sin embargo, en la segunda mitad logró enmendar el resultado con un doblete del croata Nikola Kalinic (56,61), que había saltado al terreno de juego desde el banco tras el descanso.

El Nápoles fue líder provisional durante unas horas al ganar 2-0 en la cancha del Hellas Verona (19º) con un gol del delantero internacional argentino Gonzalo Higuaín (74) . 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad