Jeison Murillo: "La Selección Colombia debe ir a La Paz por los tres puntos"

Marzo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El defensor central de la tricolor dice hay que ganarle a Bolivia en la próxima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Jeison Murillo, zaguero vallecaucano, salido de las canteras del Deportivo Cali y hoy titular del Inter de Italia, llegó a Bogotá para atender una nueva convocatoria de Selección Colombia.

El jugador que fue revelación en la Copa América de Chile 2015 dijo que las cuentas del equipo son las de sumar seis de seis en estos juegos de eliminatoria, lo que quiere decir que a  La Paz hay que pensar en la victoria.

“A La Paz hay que ir por tres puntos. Sin duda va a ser un partido complicado y difícil, pero nosotros tenemos para alcanzar la victoria”, dijo Murillo.

La altura es algo que debemos tener en cuenta; por algo se habla mucho de esa situación, pero esperamos que el profe esté claro y que pueda disponer del mejor esquema para sacar allí el resultado.

La presión la tenemos todos en la eliminatoria; los equipos son difíciles porque todo el mundo busca el mismo objetivo, pero nosotros venimos por seis puntos en estos dos partidos, vamos a Bolivia con la certeza de sumar tres y luego en Barranquilla tenemos que hacer lo nuestro para alcanzar los otros tres.

Me siento bien, sin problemas; vengo jugando prácticamente todo en el Inter, así que estoy preparado en caso de que el profe me tenga en cuenta.

Nunca me conformo, trato de dar lo mejor para crecer en lo personal y en lo futbolístico; además tuve la fortuna de que me recibió un buen grupo, en mi equipo trabajo para ganarme un lugar en la Selección, para que me llamen siempre y cuando eso se da siempre vengo con ganas de aportar. 

Ellos están aquí por sus condiciones, se lo han ganado y llegan con la misma mentalidad, con la idea de ganarse un puesto en la Selección; eso es muy bueno para todos porque vamos a tener competencia sana y a tirar todos para el mismo lado.

Con algunos ya había compartido, con otros no; pero esto es una familia, aquí se recibe de la mejor manera y con los brazos abiertos a todo el que viene porque sabemos que la idea es aportarle a la Selección.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad