Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán

Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán

Julio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Jeison Murillo fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán

Jeison Murillo, nuevo jugador del Inter.

"Dejaré la piel por esta camiseta" dijo el defensa vallecaucano ante los medios este jueves en su presentación.

Jeison Murillo fue presentado en sociedad este jueves como nuevo jugador del Inter de Milán. En la rueda de prensa reflejó una gran felicidad por la oportunidad de jugar en un club histórico del fútbol italiano.

"Formar parte del Inter es fantástico. Estoy aquí para dar lo mejor de mí  y estoy contento de haber tenido esta gran oportunidad. He renunciado a las vacaciones porque al conocer mi futuro, la única cosa que quería era empezar a entrenarme con estos colores. Estoy muy feliz de estar aquí, tengo muchas ganas de empezar", expresó el jugador colombiano de 23 años.

Murillo sabe muy bien que tendrá que ganarse la confianza del entrenador Roberto Mancini para aspirar a ser inicialista en el equipo 'nerazzurri' y dijo que que luchará por ganarse un lugar en el equipo titular.

"Me siento un guerrero, dejaré la piel por este club que me ha dado esta gran oportunidad. Lucharé hasta la última gota de sudor por esta camiseta. ¿Mi pareja será Miranda?  hemos jugado en el mismo campo pero con equipos diferentes. Ya veremos cuáles son nuestras características y el entrenador decidirá".

El central colombiano jugará en el Inter con el número 24, con el que ha actuado desde desde su llegada al fútbol europeo y el cual le representa buena suerte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad