Jeison Murillo estaría en los planes del Real Madrid

Diciembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Jeison Murillo estaría en los planes del Real Madrid

El jugador colombiano Jeison Murillo, defensa del Inter de Milán.

Según el portal 'Don Balón', el conjunto merengue podría pagar 35 millones de euros por el colombiano.

El defensa colombiano del Inter de Milán, Jeison Murillo, estaría en los planes del Real Madrid para el próximo año. Así lo aseguran este lunes varios medios españoles.

El conjunto 'merengue', que actualmente no atraviesa por un buen momento, podría fortalecer su defensa y el zaguero colombiano sería uno de los opcionados para sumarse a los blancos. Su paso por el Cádiz CF, la UD Las Palmas y el Granada CF son la garantía de que el  jugador de 23 años ya conoce el fútbol español.

Según el portal Don Balón, el precio del colombiano en el mercado se acerca a los 35 millones euros, cifra que podría pagar el equipo de Florentino Pérez, ya que el Jeison es considerado, según la publicación, "uno de los mejores centrales de Europa, al nivel de los consagrados David Luiz, Sergio Ramos o Thiago Silva, y con tantas posibilidades de triunfar como los más jóvenes Marquinhos o el propio Varane".

Cabe apuntar que actualmente el Inter de Milán es el equipo que tiene la ficha del colombiano, la cual adquirió el pasado mes de julio por 8 millones de euros. Murillo tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2020.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad