"Jeison Murillo es un jugador que se recupera rápido": Roberto Mancini

Septiembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Jeison Murillo, defensa colombiano del Inter.

El defensa colombiano debió dejar la cancha por lesión en el partido que disputaba con el Inter de Milán.

Inter venció este domingo al Chievo Verona 1-0 con gol del argentino Mauro Icardi en condición de visitante por la fecha 4 de la Serie A de Italia. La mala noticia para el conjunto lombardo llegó con la lesión del central colombiano Jeison Murillo, que fue sustituido en el minuto 24 por el italiano Andrea Ranocchia. Su compañero en la zaga fue el chileno Gary Medel, quien estuvo un día más entre los destacados del encuentro. 

Tras el juego, el club italiano infrmó que la molestia de Murillo fue solo un problema físico. Posteriormente no se entregaron más detalles sobre el estado del jugador.

El técnico del Inter, Roberto Mancini, se mostró optimista con lo sucedido con Murillo y no le prestó mucha importacia a lo sucedido. "Por lo general, Jeison es un jugador que se recupera rápidamente", dijo entrenador italiano.

El conjunto interista, que suma 12 puntos de 12 posibles, no está brillando por la espectacularidad de su juego, sino por la eficacia en sus encuentros, que siempre han ganado por un tanto de diferencia y se mantiene en el primer lugar de la Seria A.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad