Jeison Murillo, el gran descubrimiento de Colombia en la Copa América

Jeison Murillo, el gran descubrimiento de Colombia en la Copa América

Junio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Francisco Henao Bolivar/ El País
Jeison Murillo, el gran descubrimiento de Colombia en la Copa América

Jeison Murillo, defensa de la selección Colombia y jugador del Inter de Milán.

El defensa vallecaucano fue de los pocos jugadores de la selección Colombia que se destacó en la Copa América, además fue el autor de la única anotación de la ‘tricolor en el certamen. Jeison es la gran pieza que descubrió el técnico José Pékerman.

No todo fue malo para la Selección Colombia en la Copa América de Chile.

En medio de las enormes preocupaciones que habían por la salida del equipo de centrales de la talla de Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea y Mario Yepes, por ciclo cumplido, el técnico José Pékerman en medio de sus experimentos encontró la fórmula para llenar esos vacíos y para hacer olvidar a quien fuera el capitán del combinado nacional durante muchos años.

Ahí apareció Jeison Murillo. Al comienzo no despertaba admiración entre los aficionados. Eran más las dudas que las certezas las que regalaba el canterano del Deportivo Cali.

El jugar en un equipo chico de España como el Granada, que cada ocho días sale goleado o pierde, no era un buen augurio para una Selección que tenía en la mira la Copa América y que en poco tiempo deberá afrontar una vez más la eliminatoria mundialista.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad