Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016, compartió con los jugadores del Deportivo Cali

Enero 08, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016, compartió con los jugadores del Deportivo Cali

La plantilla del Deportivo Cali escuchó la charla motivacional de Jeison Aristizábal, elegido por CNN como el Héroe del 2016.

Una grata visita tuvo la plantilla del Deportivo Cali, previo al viaje a Pereira, donde continuará su pretemporada de cara a la temporada 2017.

El caleño Jeison Aristizábal, elegido por CNN como el Héroe del 2016 por su trabajo a favor de los más necesitados, estuvo con los jugadores verdiblancos, a quienes les contó su experiencia de vida y los motivó a conquistar lo que todo hincha azucarero quiere: la décima estrella.

Una vez finalizada la charla, cuerpo técnico y jugadores posaron con Jeison, lo felicitaron por sus logros y por su deseo de superación, pero también por ser hincha del Cali y por dedicarles tiempo a niños y jóvenes de escasos recursos en situación de discapacidad.

“Para mí es muy gratificante recibir este tipo de charla de parte suya. Me quedo con muchas cosas en el corazón y puede contar con todo el equipo para que cumplamos nuestros sueños”, le dijo Andrés Pérez, capitán del equipo, a Jeison una vez finalizó su intervención, de acuerdo con la publicación de la página web del Deportivo Cali.

Jeison es la imagen de la campaña de abonos que el Deportivo Cali ha puesto a consideración de sus hinchas. El onceno azucarero entregará el 3 por ciento de lo recogido en la venta de abonos a la fundación del elegido Héroe del 2016, que sueña, con tener una buseta propia para transportar a los niños con discapacidad del oriente de la capital del Valle del Cauca.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad