Javier Peña y Sandra Rosas ganaron la élite del Nacional de Cross Country
DEPORTES
Hoy:

    default: Javier Peña y Sandra Rosas ganaron la élite del Nacional de Cross Country

    El pasado domingo el atletismo nacional tuvo su primera gran cita de la temporada 2017 en el Parque Simón Bolívar de la capital del país.

    Javier Peña y Sandra Rosas ganaron la élite del Nacional de Cross Country

    Febrero 06, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Colprensa - El País
    Javier Peña y Sandra Rosas ganaron la élite del Nacional de Cross Country

    null

    Los atletas Javier Andrés Peña y Sandra Rosas se coronaron campeones de la categoría élite del Campeonato Nacional de Cross Country, certamen realizado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y que dio apertura al calendario de atletismo nacional en 2017.

    Sobre un circuito de dos kilómetros en el parque capitalino, Peña, quien compite por la Policía Nacional, se adjudicó su quinto campeonato nacional, al imponerse por más de un minuto a Diego Vera, representante de Santander.

    Por las mujeres, Rosas, que compite con la bandera de Boyacá, venció a su paisana Angie Nocua por tan solo cinco segundos de ventaja.

    Esta competencia entregará cupos para el Campeonato Suramericano de la especialidad, que se llevará a cabo el 19 de febrero en Santiago de Chile.

    Al Campeonato Suramericano irán los campeones de las categorías juvenil y mayores y posteriormente, dependiendo de los resultados y las posibilidades de figurar, la Federación Colombiana decidirá si va algún equipo en cualquiera de las dos categorías.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad