Járlinson Pantano y Sergio Luis Henao, listos para el circuito de la Feria de Cali

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Este martes se correrá el Circuito de la Feria, evento ciclístico que reunirá a varios 'escarabajos' y a decenas de aficionados sobre la llamada 'Calle de la Feria de Cali'.

Este martes, como parte de la programación de la Feria de Cali 2016, se desarrollará el Circuito de la Feria, evento liderado por el ciclista caleño Járlinson Pantano, y que reunirá a pedalistas como Sergio Luis Henao, del equipo Sky; el español Óscar Sevilla, campeón del Clásico RCN; y Edwin Ávila, actual campeón nacional de ruta.

El encuentro de estos 'escarabajos' será abierto al público y se realizará sobre la 'Calle de la Feria', tramo de la Autopista Suroriental entre las carreras 66 y 39, en sentido sur-norte.

También participarán ciclistas aficionados que buscarán seguirle el ritmo a las figuras élite.

Desde las 7:00 de la mañana se desarrollará la competencia que alcanzará las cuatro horas, pues constará de varias partidas con al menos cinco diferentes categorías. La salida de los pedalistas profesionales será la última de la jornada.

Una vez terminada la carrera, los participantes podrán asistir a un almuerzo en el restaurante Tortelli, en el barrio Santa Mónica, en beneficio de la Fundación Járlinson Pantano, una de las organizaciones gestoras del evento deportivo de la Feria de Cali.

Así fue la invitación que el caleño Járlinson Pantano le hizo a sus coterráneos para asistir al Circuito de la Feria:

 

Un vídeo publicado por Jarlinson Pantano (@jarlinsonpantano) el

26 de Dic de 2016 a la(s) 3:54 PST

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad