Jarlinson Pantano correrá Tour de Francia con el IAM suizo

Jarlinson Pantano correrá Tour de Francia con el IAM suizo

Junio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Jarlinson Pantano correrá Tour de Francia con el IAM suizo

Jarlinson Pantano, ciclista colombiano.

Pantano será uno de los nueve corredores que tendrá este equipo para el Tour de Francia.

El colombiano Jarlinson Pantano será uno de los nueve corredores del equipo suizo IAM que participará en la próxima edición del Tour de Francia, del 4 al 26 de julio.

Pantano, de 26 años, se estrenará así en la Grand Boucle, ya que de las grande vueltas por etapas solo ha corrido hasta ahora en dos ocasiones el Giro de Italia (acabando 46º en 2013 y 32º en 2014).

La principal baza del IAM para la clasificación general será el suizo Mathias Frank, mientras que el veterano francés Sylvain Chavanel será la principal opción para lograr una victoria parcial en alguna escapada. También será de la partida el joven austriaco Matthias Brändle (25 años), que el pasado mes de octubre batió el récord de la hora (51,850 metros), una marca que conservó durante tres meses.  

El equipo IAM para el Tour de Francia  será: Matthias Brändle (AUT), Sylvain Chavanel (FRA), Stef Clement (NED), Jérôme Coppel (FRA), Martin Elmiger (SUI), Mathias Frank (SUI), Reto Hollenstein (SUI), Jarlinson Pantano (COL), Marcel Wyss (SUI).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad