Járlinson Pantano agradece el apoyo de El País y se alista para su sueño olímpico

Julio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El pedalista vallecaucano integra el equipo cafetero que estará en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos.

[inline_video:kaltura:0_g4v8xacq:11603041:null]

El pedalista caleño Járlinson Pantano, de gran actuación en el reciente Tour de Francia, ya se alista para lo que será su participación en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El corredor vallecaucano fue confirmado en el plantel nacional que intervendrá tanto en la ruta como en la contrarreloj de las olimpiadas que se inician el próximo 5 de agosto.

Pantano envío un mensaje de agradecimiento a los lectores del diario El País por todo el apoyo recibido en los últimos días y reafirmó su compromiso de cara a los Olímpicos.

"Muchas gracias a la afición del ciclismo colombiano y en especial al diario El País, que estuvo muy pendiente en el Tour de Francia, y ahora se viene otro reto lindo en los Juegos Olímpicos", fueron las palabras del corredor caleño, considerado una de las gratas revelaciones de la vuelta francesa.

Járlinson llegará a Río el próximo 4 de agosto y su aparición en los Juegos será el 6, cuando se dispute la prueba de ruta. Junto a él competirán Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Miguel Ángel López.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad