Jamundí fue el mejor del Béisbol en los Juegos Departamentales

Septiembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El equipo de beisbol de Jamundi, ganó la medalla de oro de los XX Juegos departamentales del Valle al derrotar al conjunto de Candelaria.

Con total  de 6 carreras en la ultima entrada la novena de Jamundi, dio vuelta al marcador y derroto a Candelaria en la final del Torneo de Beisbol de lo Juegos Departamentales que se llevasn acabo en la Villa Deportiva de Palmira.

El juego se caracterizo por un duelo entre los abridores Davis Polo de Jamundi y Jhan Fabio Castañeda de Candelaria, que termino 0-0 en las primneras 4 entradas, cuando se le acabaron los lanzamientos al lanzador de Jamundi.

Candelaria anoto 4 carreras en la quinta entrada y una mas en la septima, cuando los nuevos campeones aprovecharon el descontrol de los relevistas de Candelaria y un hit de oro de Davis Polo que contribuyeron a dejar en el terreno a los  perdedores. El bronce fue para el representativo de Cali que vencio a Yumbo 16 a 2.

La delegación palmirana tuvo una buena actuación consiguiendo cuatro medallas de oro en el deporte del judo. Vencieron en figuras femenino, y en las modalidades de 31, 34 y 38 kilos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad