James Rodríguez y Neymar, cara a cara en la Champions League

James Rodríguez y Neymar, cara a cara en la Champions League

Septiembre 27, 2017 - 07:18 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez tuvo un buen balance en los 85 minutos que jugó ante el Anderlecht.

Cortesía: Bayern Munich

Un verdadero partidazo es el que se prevé este miércoles entre el PSG, con Neymar a la cabeza, y el Bayern Múnich, que tendrá a todas su figuras a disposición, entre ellas el colombiano James Rodríguez, quien poco a poco comienza a tomarse confianza en el equipo de Carlo Ancelotti.

Franceses y alemanes tienen los mismos tres puntos en el Grupo B de Liga de Campeones y se jugarán el liderato de esta llave. Será el enfrentamiento de un conjunto francés que juega al mejor estilo brasileño, contra un sólido conjunto alemán que nuevamente es candidato a buscar el título del torneo.

Otro de los compromisos donde estará un colombiano será el que medirá a Juventus ante el Olimpiakos. Juan Guillermo Cuadrado podría ser tenido en cuenta desde el primer minuto por el buen momento por el que pasa el jugador de la Selección Colombia. La ‘Juve’ es el último del Grupo D sin puntos, precisamente el que lidera el Barcelona con tres.
El equipo del argentino Lionel Messi, que luce intratable en la Liga de España, visitará al Sporting de Portugal. Ambos equipos se jugarán el liderato, gracias a que ganaron sus primeros compromisos.

Mientras tanto, el Manchester United, de José Mourinho, otro de los que ha comenzado bien la temporada, tendrá la oportunidad de alargar esa racha en Europa.

Los ingleses visitarán al CSKA de Moscú, en compromiso correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones. Justamente es el club de ‘Mou’ el que está en el primer lugar de la tabla.

Otros juegos

El Atlético de Madrid, de Diego Simeone, y el Chelsea de Inglaterra, tendrán uno de los compromisos más llamativos de la jornada. A la 1:45 p.m. se podrá ver por Fox Sports.

Por su parte, el Benfica, otro de los grandes del balompié de Portugal, tendrá que visitar al difícil Basel, que siempre complica los compromisos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad